03
Dic

¿Estás de obras?

La vida nos da a cada uno las herramientas para que vayamos por el mundo. Juan Manuel Fangio (Pentacampeón mundial de Formula 1)

¿Alguna vez has estado de obras? Puede que en alguna ocasión te hayas planteado alguna reforma en tu casa, por ejemplo. Quizá no has pasado nunca por esa experiencia y sólo recuerdas la construcción de algún castillo de arena en la playa.

O, quién sabe, esa maqueta que realizaste en el colegio o en el instituto. Bueno, también cuenta como obra ¿no? Se trata de lo que has construido, no del tamaño.

¿Tenías claro cuál querías que fuera el resultado?

A veces sí, aunque otras veces dejabas volar tu imaginación, y en otras ocasiones el resultado era algo que, bueno, mejor no definirlo. En cualquier caso, lo primero que te planteabas era ¿qué es lo que quiero hacer? ¿cómo me gustaría que quedase mi vivienda? ¿cuánto tiempo va a aguantar mi castillo el empuje de las olas?

O quizá ni lo pensabas, te ponías a trabajar, a construir, a diseñar, a colorear, a crear lo que tu imaginación deseaba.

¿Quieres construir tu bienestar?

¡Claro! ¿Quién no? Todos queremos disfrutar de la vida, tener bienestar, ser felices.

Todos esperamos compartir con nuestras familias ese bienestar y esa felicidad.

Todos deseamos que nuestros amigos, vecinos, conocidos, en definitiva, que todas las personas también disfruten de bienestar y felicidad.

¿Nos ponemos manos a la obra?

Un rotundo sí, venga, vamos. El momento es hoy. No existe otro momento mejor.

Aunque, pensándolo más detenidamente ¿cómo se hace eso? ¿Cómo se construye esa felicidad? ¿Cómo se alcanza ese bienestar? ¿Tengo que hacer lo que hace todo el mundo?

No sé qué hacer, madre mía. !Menudo lío en el que me he metido!

 

¿Qué te parece si me lo cuentas y comienzas a construir tu felicidad?

Contacta conmigo ahora

Suscríbete a mi blog aquí

Esta entrada no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *