
Ago
… ¿o inviertes correctamente para llegar a serlo?
¿Sabes invertir correctamente?
A mí lo de invertir, no se me da bien
Cuando tenga dinero ya invertiré
¡Si es que ahora los intereses están bajísimos!
La pescadilla que se muerde la cola
¿Recuerdas las pescadillas enroscadas que te preparaba mamá para cenar? Sí, esas que se comían su propia cola… Pues alguna mente pensante, según circula por la red, lo dijo más finamente: no podemos resolver los problemas en el mismo plano en el que fueron originados.
No invierto porque no tengo dinero y por eso no soy rico y por eso no gano más dinero y por eso no invierto y por eso no soy rico y por eso no gano más dinero… ¡Aaaaltooooo!
¿Has probado alguna vez a dejar de pensar en el dinero? ¿Has probado alguna vez a averiguar qué hace la gente que tiene dinero para generar más dinero? ¿O sólo hablamos de los pelotazos, la lotería y de “el gobierno este, que no hace nada”?
Los embarazos mentales y la acumulación de patrimonio
Me gusta considerar la acumulación financiera, la de verdad, la segura y rentable, como un embarazo (y no precisamente un embarazo mental) Tiene que llevar su tiempo (ojalá fueran 9 meses, como los embarazos humanos) ¿Te imaginas planificando un embarazo entre 9 mujeres para que el bebé naciera dentro de 1 mes? ¿No es eso lo que hacen algunas personas (tú no, por supuesto) cuando pretenden obtener el 1.000 por 1 de forma instantánea?
Las regaderas con nutrientes y las inversiones nutritivas
¿Riegas tu dinero convenientemente, o eres como el Tío Gilito, que lo único que hacía era pegarse baños de billetes? Te propongo un sencillo juego: coge 3 billetes (o monedas, lo que más rabia te de). El primero lo pones en un marco y todos los días lo admiras y quitas el polvo. El segundo, se lo dejas a esa persona cercana… sí, a esa persona que te dio el chivatazo de ganapastagansa.com. Y el tercero se lo dejas a una persona que tú consideres un “rico” de verdad; no al del pelotazo, sino al de verdad verdadera.
Vuelve al cabo de 1, 2, 3…los años que quieras y comprueba cuál de los billetes vuelve a ti y, por supuesto, lo mejor de todo: cuál viene acompañado de más billetes.
¿Te animas?
¿Qué te parece si hablamos de ello y empiezas a mejorar tus finanzas…..y tu vida?
Contacta ahora
Suscríbete a mi blog aquí