24
Sep

¿Sueñas en grande?

No malvendas tus sueños

¿Con qué soñabas cuando eras niño?

¿Y cómo lo llevas? ¿Lo has conseguido?

Felicidades

Bienvenido al mundo realista… el de las hipotecas, los horarios, las obligaciones  y los “es que, a ver qué voy a hacer… no me queda otra” Porque, ¿a quién le interesa alcanzar las estrellas cuando puedes verlas en los documentales de la televisión cómodamente en un sofá?

¿Cuándo dejaste de querer ser futbolista y empezaste a soñar con ser oficinista? ¿En qué momento firmaste que tenías que estar 5 días a la semana esperando el finde para disfrutar? ¿Y 11 meses al año para tragarte el atasco del mes de vacaciones? ¿Sigo?

Sueña

¿Cuándo fue la última vez que dijiste…me gustaría llegar a… y para ello voy a hacer…? Ni te acuerdas. ¡Claro! es más fácil charlar con los amigos y compañeros, arreglar el mundo, echar la culpa al gobierno y seguir jugando a la lotería a ver si hay suerte. Aunque realmente, ¿para qué juegas? A pesar de que te toque un buen pellizco, sólo sirve para tapar agujeros. Parecemos un queso gruyère.

Vive

¿Recuerdas cómo se te pasaban las horas cuando jugabas con tus amigos, cuando estabas haciendo lo que realmente te gusta o cuando simplemente dejabas volar la imaginación? Ahora tu mayor imaginación es que tu jefe no te de mucho la lata y que llegue pronto la hora de salida.

Hoy

Para que veas que en algo hemos avanzado en terrenos de igualdad, la esperanza de vida en España supera los 80 años y además la previsión es que las mujeres vivan más que los hombres.

Como seguro que has calculado el montonazo de días que te quedan por vivir, entiendo perfectamente que te plantees nuevos sueños a partir de este mismo momento.  Me encantaría que me los contaras para ayudarte a conseguirlos…esta vez sí.

¿Qué te parece si hablamos de ello y empiezas a mejorar tus finanzas…..y tu vida?

Contacta ahora

Suscríbete a mi blog aquí

Esta entrada no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *